Presentación



CONSTRUYENDO MI FUTURO~
Me llamo Laura Ortega Arcila y tengo 14 años, nací el 27 de Octubre de 1998 en Medellín-Colombia. Antes estudiaba en la I. E. Santa Juana de Lestonnac, allá estudié desde Transición hasta el grado Séptimo, actualmente estudio en la I.E. Colegio Loyola para la ciencia y la Innovación donde cursé el grado Octavo y actualmente estoy cursando el gravo Noveno.
Acerca de mis gustos puedo decir que me gusta mucho escuchar música, leer, escribir, comer y mecatear, salir a pasear con mi familia y mis amigos y pasar ratos agradables.
Considero que soy muy inteligente, responsable, solidaria, amable, cariñosa, entre otros. Soy un poco muy loca, alegre en  exageración y me gusta mucho reírme, algunas veces soy muy sensible y quisiera que nadie me hablara pero con el tiempo seguro que se me pasa. Aunque suene raro me gusta mucho estudiar y aprender cada día algo nuevo y diferente.
Lo que yo puedo decir de mi es mucho, pero en realidad prefiero que cada persona me conozca, que se haga una imagen acerca de mí, obviamente una buena;  aunque en casos sé que no soy la mejor persona, sé que grito, miro feo, hablo mal, entre otras; son esos los aspectos que trataré de mejorar e incluso suprimir de mi vida, para así lograr mejores cosas y obtener mayores éxitos durante mi existencia.
Mis metas para este año son: aprender mucho, destacarme por ser de las mejores estudiantes tanto del salón como del colegio, conseguir muchos amigos en la Institución, ser muy paciente, compartir más, dar siempre lo mejor de mi y sobre todo fortalecer mi capacidad de liderazgo. Mis metas a largo plazo son: manejar un segundo idioma, ser profesional y destacarme por realizar excelentemente bien mi trabajo.

TESTIMONIO DE APRENDIZAJE~
Aunque el año pasado no fue fácil, son demasiadas las cosas que puede decir acerca de él, creo que ha sido uno de los mejores años de mi vida, uno lleno de alegrías y lágrimas, de personas maravillosas de las cuales cada día puedo aprender algo nuevo, de profesores que más que educarme me ensañaron a ser persona y se convirtieron en mis amigos, fue un año lleno de experiencias, de trasnocho,  pero más que cualquier otra cosa fue un año que marcó mi vida, uno en el que pude demostrarme a mi misma que cada una de las metas y de los sueños que me proponga los puedo convertir en una hermosa realidad.
En este pude darme cuenta que cada una de las cosas que creemos imposibles, son las que más fácil se harán realidad, pues por estas debemos luchar incansablemente cada día, exigiéndonos y demostrándonos que no hay límites.


UNA EXPERIENCIA ÚNICA~♥
Hoy en día soy consciente de lo difícil que es construir con perfección este gran sueño, pero también soy consciente de que cada persona con su granito de arena será capaz de aportarle algo a este lugar, creo que la transformación de algo normal en estupendo si es posible y son demasiadas las cosas destacables que puedo decir del Colegio Loyola, de mi hermoso segundo hogar, y así con gran emoción puedo decir que... 
SOY ORGULLOSAMENTE LOYOLISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario